Noticias

Sinergia hará una 'Copa Gamer' durante su show en Lollapalooza

La banda Sinergia dará un show que se inspirará en los videojuegos para poder hacer participar a los niños en Kidzapalloza.

Sinergia

Sinergia este año será parte de Lollapalooza Chile de una manera distinta, dejando al público interactuar con ellos. Todo claro, para los niños. Ya que la banda nacional será parte de lo que se conoce como Kidzapalloza, especialmente dedicado a los menores.

Los dirigidos por el cantante Don Roro harán un show conocido como 'Copa Gamer' que simulará la dinámica de los videojuegos en el espectáculo. Utilizando variados elementos visuales en el escenario que junto a su música, provocarán una interacción entre ellos y el público.

Spbre esto, Sinergia dijo: "Tendrá diversos estímulos audiovisuales que completarán el espectáculo, donde sólo podrá existir un ganador. Sinergia o su público. Ambos deberán luchar en cada canción para lograr ser el ganador de la jornada y recibir el gran premio final".

Esta presentación será durante el última día de Lollapalooza Chile, el próximo domingo 31 de marzo. En el escenario correspondiente a Kidzapalloza y comenzará a las 17:30 horas.

Te podría interesar: Los Simpsons: Hace 24 años Lisa canceló su boda en el futuro


Contenido patrocinado