Noticias

Película de Netflix sobre Marilyn Monroe tiene a su protagonista

'Blonde' es el nombre de la producción que Netflix está preparando inspirada en la vida de la icónica modelo y actriz, Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe alcanzó la fama en los años '50 por su belleza y apariciones en películas. Popularidad que la tuvo en la tapa de muchas revistas y que ocultó el profundo dolor de Monroe, quien incluso escribió poemas sobre sus problemas depresivos y que fueron gatillantes de su muerte.

Es por eso que su vida siempre ha sido objeto de inspiración para libros, canciones, documentales y películas. Algo a lo que Netflix no está ajeno y ya se encuentra en producción de una biopic sobre la famosa actriz, la cual se llamará 'Blonde'. Película que ya tiene a su protagonista: Ana de Armas.

Esto fue revelado por el sitio Collider, quien informó que la actriz de nacida en Cuba y que protagonizó Blade 2049 junto a Harrison Ford y Ryan Gosling, fue la elegida para el proyecto. Uno que también tendrá como director a Andrew Dominik, todo para poder llevar a la pantalla nuevamente a Marilyn Monroe a través de Netflix.

Te podría interesar: Sinergia hará una ‘Copa Gamer’ durante su show en Lollapalooza


Contenido patrocinado