Noticias

Rogue One pudo haber tenido un final feliz según guionista

Chris Weitz explicó cómo era la historia original de Rogue One, que incluía hasta un matrimonio feliz. No todo era muerte y tristeza.

Rogue One

Uno de los guionistas de "Rogue One: Una historia de Star Wars", contó en una entrevista en el podcast CultPopture que la versión original no era tan trágica. El final angustioso en el que mueren los protagonistas, no existía antes de la llegada de Weitz.

"Un clásico final feliz" se podría haber visto en el spin-off. Una de las escenas que no se hicieron finalmente, era la de un matrimonio entre dos personajes. ¿Quiénes? Nunca se sabrá, Weitz no lo dijo. En vez de eso, los protagonistas mueren, pero logrando salvar los planos de la Estrella de la Muerte.

Chris Weitz aseguró también que no dejó de sorprenderse con que Disney aceptara tal dramático final. Su compañero de guión, Gary Whitta también dijo que fue curiosa la decisión de la compañía estadounidense.

Rogue One

Para algunos fanáticos no fue un final triste, a pesar que sus personajes favoritos no logran salir con vida y mueren cumpliendo el objetivo mayor. Para los otros que salieron apenados del cine, pueden quedarse con la idea original revelada por su guionista.

Te podría interesar: Empresa pagará mil dólares por ver todas las películas de Marvel sin parar


Contenido patrocinado