Noticias

Empresa pagará mil dólares por ver todas las películas de Marvel sin parar

Una compañía de TV de Estados Unidos pagará mil dólares a quien pueda ver las más de 40 horas de películas de MArvel sin descanso alguno.

Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene en total 21 películas estrenadas y con Avengers Endgame serán en total 22, cerrando así definitivamente lo que conocemos como 'La Saga del Infinito'. Todo una colección que los fanáticos difícilmente se aburran de ver algún día.

Sin embargo, la compañía de cable estadounidense, CableTV buscará poner a prueba eso ¿Cómo? Haciendo que alguien vea las 20 primeras películas de Marvel -Capitana Marvel no, porque sigue en cines- sin parar. O sea, 40 horas de explosiones y peleas sin descanso. Además, deberá ir narrando su experiencia en Twitter.

Aunque esa 'tortura' no es gratis. Ya que de sobrevivir a la experiencia y al chasquido de Thanos, la persona podrá ganarse en total mil dólares. Una secuencia que iniciará con Iron Man y termina con Ant-Man and The Wasp, pasando por las 'poco agraciadas' Thor 2 y Iron Man 3. Sin embargo, solamente es para gente de Estados Unidos.

Aunque si pudieras optar a concursar en él, por el dinero o sólo para ver las películas ¿Lo harías?

Te podría interesar: Rocketman, biopic de Elton John, sería censurada en los cines


Contenido patrocinado