Noticias

Robbie Williams lidera British Summer Time 2019

El festival inglés de cuatro días reunirá a Robbie Williams, Florence + The Machine, Black Eyed Peas, entre otros reconocidos artistas.

robbie williams

Robbie Williams se presentará por primera vez en el festival de verano de la capital inglesa. El cantante de "Rock DJ" es el encargado de cerrar el festival el 14 de julio, el cuarto y último día del evento.

robbie williams

La séptima versión del British Summer Time reunirá a Florence and the machine, Celine Dion, Black Eyed Peas, entre otros artistas por confirmar. El festival realiza una serie de conciertos entre el 5 y el 14 de julio en Hyde Park, uno de los grandes parques reales que hay en Londres.

Son cuatro los días de la fiesta en Hyde Park. El primero lo lidera Celine Dion. El 7 de julio está a cargo de la experimentada, Barbra Streisand. Ambas son las únicas cantantes confirmadas para esas fechas. El tercer día lo encabeza Florence and the Machine y será acompañado de The National, entre otros.

En 2013 fue la primera versión del British Summer Time. En ediciones anteriores se han presentado artistas como Rolling Stones, The Cure y The Strokes. Por lo que se espera un gran festival para este verano del 2019 en Inglaterra.

Te podría interesar: U2 360º Tour: A ocho años, revive el histórico show en el Estadio Nacional


Contenido patrocinado