Noticias

Pokémon: Lanzan camisas con los 151 pokémon de la primera generación

Una línea de ropa lanzó diseños de camisas con cada uno de los 151 pokémon originales de la famosa franquicia de Nintendo.

Pokémon

Pokémon es una de las franquicias más queridas, famosas y poderosas de todo el mundo. Además de tener presencia en videojuegos -de consola y celular, un animé interminable y películas, ahora sus criaturas aparecerán en camisas con diseños de todos los pokémon de la primera generación.

El encargado de vestirte con diseños de Pikachu, Bulbasaur o el siempre inoportuno Pidgey, será la marca japonesa Original Stitch. Quienes tendrán los 151 diseños a un valor de 100 dólares y que podrás encargar a través de su sitio web haciendo click aquí. Donde también podrás ver todos los diseños.

La colección es realmente hermosa, incluyendo algunos estampados con el personaje en cuestión explícito o simplemente tomando parte de su identidad prestada para diseñar la camisa. Donde podemos encontrar los iniciales Bulbasaur, Charmander y Squirtle, junto a todas las evoluciones e incluso a los legendarios Mewtwo, Mew y las aves legendarias.

Mira aquí los mejores diseños de Pokémon

 

Slowbro y Exeggcutor Alola

Clefable

Ditto

Dragonair

Exeggcutor

Ivysaur

Lickitung

Magikarp

Mewtwo

Vaporeon

Te podría interesar: Metallica anuncia nuevo concierto sinfónico por 20 años de S&M


Contenido patrocinado