Noticias

Metallica anuncia nuevo concierto sinfónico por 20 años de S&M

Hace 20 años Metallica dio uno de sus conciertos más emblemáticos, uno que tuvo un carácter sinfónico gracias a la orquesta de San Francisco.

Metallica

En el año 1999 Metallica presentó uno de sus mayores shows y que fue uno de sus discos más recordados, S&M. Uno en que el rock de la banda comandada por James Hetfield se unió a la orquesta sinfónica de San Francisco para demostrar que el rock y la música clásica puede ser una gran combinación.

Ya a 20 años de ese épico episodio en la historia de la banda, han anunciado un concierto de aniversario. El cual volverá a tener a la orquesta de San Francisco de apoyo y que se realizará el próximo 6 de septiembre. Aunque con un director de orquesta distinto, ya que en esa oportunidad fue Michael Kamen quien ya falleció, estando en su reemplazo Michael Tilson.

El show será el primero en el nuevo Chase Center de San Francisco, uno de los recintos más modernos de Estados Unidos y que está pronto a ser inaugurado. El anuncio fue dado a través de las redes sociales de Metallica con el nombre de 'S&M 2' y ya ha creado una gran expectación en sus fanáticos.

Si quieres ver el concierto de hace 20 años, te lo dejamos aquí.

Te podría interesar: Hace 18 años Queen, Aerosmith y Michael Jackson entraron al Rock Hall