Noticias

Hace 18 años Queen, Aerosmith y Michael Jackson entraron al Rock Hall

En la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, Queen, Michael Jackson, Aerosmith y más fueron incluidos hoy hace 18 años.

Queen Michael Jackson

El reconocimiento de entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll, es de lo más grande a lo que un artista del rock puede aspirar. Aunque no se ha quedado en ese género, permitiendo a cualquiera que haya dejado una marca en la música entrar. Hoy están de aniversario en el Rock Hall, Aerosmith, Queen y Michael Jackson.

Todos ellos fueron incluidos hace 18 años en la ceremonia de 2001. Donde también se incluyeron en los registros a Ritchie Valens, Paul Simon, Steely Dan, The Flamingos y Solomon Burke. Además de que los encargados de la tradicional inducción, fueron artistas de los más destacados del momento.

Por ejemplo, fue NSYNC el encargado de la inducción de Michael Jackson, Kid Rock estuvo a cargo de Aerosmith e incluso Mac Anthony de Paul Simon. Sin embargo, el momento más recordado fue la inducción a cargo de Dave Grohl y Taylor Hawkins a Queen con un gran y emotivo discurso.

Te podría interesar: Panic! At The Disco publica nuevo video de ‘Dancing’s Not A Crime’


Contenido patrocinado