Noticias

Los Simpsons: Hace 29 años Marge decidió quedarse con Homero

En uno de los primeros capítulos de Los Simpsons, se dio una de las más grandes crisis matrimoniales de la famosa familia amarilla.

Los Simpsons

Los Simpsons ya llevan 30 temporadas y más de 600 capítulos como una familia instaurada tanto en nuestra cultura pop como en la propia historia de la serie. Sin embargo, siempre hay uno que otro problema por ejemplo, con el matrimonio de Homero y Marge. Aunque nunca tan grande como un hecho ocurrido al inicio de la serie.

Esto pasó en la primera temporada de la serie, específicamente en su capítulo 9, llamado 'Life On The Fast Lane'. Donde Marge, cansada de la nula atención y egoísmo de Homero, tiene una aventura con un instructor de bowling llamado Jacques Brunswick. Llegando en un punto a tener que decidir entre él y Homero.

Todo inicia en el cumpleaños de Marge, recibiendo un regalo de sus hijos pero Homero lo olvidó. Finalmente regalándole una bola de bowling con el nombre de Homero que realmente era un regalo para él y no para Marge, lo que finalmente la colapsa. Así que para demostrar su rebeldía, decide usar la bola e ir a aprender a jugar.

En los bolos, Marge conoce a Jacques, que es un seductor jugador de bowling. Por lo que poco a poco comienza a seducir a Marge, quien se encanta por tener finalmente a alguien que la valore. Así que empieza a ir todas las noches, recibiendo regalos y hasta una declaración de Jacques, quien la invita a salir fuera de los bolos.

Lisa ya comenzó a sospechar de lo que está pasando en el matrimonio de sus padres. Diciéndoselo a Bart quien no le cree. Mientras, Homero sufre cada vez más la distancia que él mismo provocó con Marge, sin siquiera poder hablarle en la noche. Después de un tenso almuerzo entre Marge y Jacques, concretan una cita dentro de unos días donde ambos saben qué es lo que pasará.

En ese día, Homero finalmente le dice algo lindo a Marge, despidiéndose tristemente y diciendo que los sentimientos no deben guardarse. Cuando ella va a su encuentro con Jacques, quien estaba esperando concretar su conquista, el camino a Terraza Fiesta -donde vive Jacques- estuvo cargado de imágenes que hicieron a Marge pensar.

En la división de la carretera habían dos opciones: la planta nuclear y Terraza Fiesta, Homero y Jacques. Finalmente Marge va a la planta a buscar a Homero, sorprendiéndolo en el trabajo ante los aplausos y felicitaciones de todos. Todo por el amor que pese a todo, ambos se comprometieron a hacer que funcione.

Te podría interesar: Lady Gaga sorprende cantando una canción de Frank Sinatra en un bar


Contenido patrocinado