Noticias

La penúltima película de Tarantino presenta su primer póster oficial

'Once Upon a Time in Hollywood' será la novena película de 10 que dirigirá Quentin Tarantino, reuniendo a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Tarantino

Cuando Quentin Tarantino dijo que solamente dirigiría 10 películas en su carrera, todos se comenzaron a asustar cuando viendo su filmografía, notaron que ya habían ocho cintas. Además de que la novena ya está por estrenarse, la cual se estrenará en julio y se llamará 'Once Upon a Time in Hollywood'.

La película que ha causado furor en sus filmaciones en el propio Hollywood, es uno de los estrenos del año. Gracias a muchas cosas, la primera, porque se ubicará dentro del contexto del asesinato de Sharon Tate por 'La Familia' de Charles Manson.

Además de que podremos ver en pantalla una dupla de grandes actores de la historia del cine moderno como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Un sueño de los cinéfilos que finalmente se hará realidad en esta cinta, junto también a Margot Robbie y Al Pacino.

Todo eso estará en 'Once Upon a Time in Hollywood', película que acaba de liberar su primer póster promocional. Que nos deja ver en un buen plano a DiCaprio y Pitt, además de anunciar sobre el título esa terrible cuenta regresiva: la novena película de Quentin Tarantino.

Te podría interesar: Los Simpsons: Hace 29 años Marge decidió quedarse con Homero


Contenido patrocinado