Noticias

¿Dónde ver los partidos de la Copa Libertadores? Facebook Watch

Solo necesitas un celular o computador con Internet y una cuenta de Facebook. Los partidos a transmitir se publican semana a semana.

facebook watch libertados 2019

Si eres de los que no tiene contratado el servicio para ver los partidos de la Copa Libertadores por televisión, te encantará saber que a partir de este año Facebook tiene los derechos para transmitir varios de esos encuentros —de manera gratuita—, para todos los usuarios de su plataforma.

El servicio se llama Facebook Watch y funciona como una plataforma de videos donde se muestran series, docuseries, talk shows y programas deportivos.  

En el caso de la Copa Libertadores, las transmisiones se anuncian a través de las redes sociales de las redes sociales de la Conmebol (Facebook, Twitter e Instagram), siendo lo más recomendado www.facebook.com/CopaLibertadores.

¿No lo alcanzaste a ver?

Entonces, luego de terminado cada partido, puedes entrar al mismo link (www.facebook.com/CopaLibertadores) y encontrarlo en la sección videos.

Las transmisiones están disponibles para los usuarios de Facebook en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil. Hay  transmisiones en español para Latinoamérica y en portugués para Brasil.

facebook watch

Te puede interesar: Red Hot Chili Peppers transmitirá su show en las Pirámides por YouTube


Contenido patrocinado