Noticias

Brightburn: el oscuro Superman de James Gunn tiene nuevo tráiler

Una versión terrorífica y oscura de Superman es lo nuevo de James Gunn, Brightburn, que vuelve a perturbar con un nuevo y fuerte tráiler.

Brightburn James Gunn

James Gunn después de su polémica salida del Universo de Marvel y llegada a DC, sigue expandiendo su filmografía de superhéroes. Ahora, con un tono muy distinto al que le conocimos. Ya que será director de Brightburn, que nos narra en formato de terror una historia similar a la de Superman.

La historia es simple, una familia del campo estadounidense se encuentran a un bebé caído del espacio que en vez de querer ser un héroe, tiene una sed de sangre que hará sufrir a cada persona que se le cruce. Fuerza sobrehumana, capacidad de volar y un cuerpo indestructible, algo letal para una mente asesina.

A estrenarse en mayo, Brightburn acaba de estrenar un nuevo tráiler en que podemos ver nuevas escenas y momentos que incluso en el adelanto podrán ponerte nervioso. Uno de los estrenos más esperados del año y que explora nuevos elementos en las películas de superhéroes.

¡Mira el tráiler de Brightburn!

Te podría interesar: Arctic Monkeys publicaría nuevo disco antes de lo esperado


Contenido patrocinado