Noticias

Arctic Monkeys publicaría nuevo disco antes de lo esperado

El baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders, dijo que a diferencia de su último álbum, no habría que esperar cinco años para un disco nuevo.

Arctic Monkeys

Después del aclamado disco AM de 2013, tuvimos que esperar cinco años para escuchar algo nuevo de Arctic Monkeys con Tranquility Base Hotel & Casino el año pasado. En una pausa que tuvo sufriendo a todos sus fanáticos y explotando cada rumor que decía que los Sheffield habían vuelto al estudio.

Sin embargo, en una entrevista con MusicFeeds, el baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders, fue consultado sobre si para el próximo trabajo de la banda habría que esperar un tiempo similar. Dando una respuesta que pondrá muy contentos y ansiosos a los seguidores del grupo.

Helders dijo: "No lo creo. Creo que ese break se basó en varias circunstancias y eso era algo de lo que necesitábamos en ese momento". Asegurando a su vez, que no es un patrón al que se hayan acostumbrado y que están muy motivados para grabar nuevos discos.

Hay que recordar que Arctic Monkeys es uno de los headliners de Lollapalooza Chile y cerrará el festival este año el próximo 31 de marzo, a las 21:45 horas en el VTR Stage.

Te podría interesar: Woodstock 2019 confirma a The Killers e Imagine Dragons


Contenido patrocinado