Noticias

Aladdin live-action ya tiene trailer oficial ¡Revísalo acá!

Aladdin ya tiene su trailer oficial. En poco más de dos minutos puedes ver la recreación de míticas escenas de la versión animada de 1992.

Hace semanas pudimos ver algunas fotos de lo que será la película live-action de Aladdin. Y hoy, Disney estrenó su trailer oficial.

En el video de poco más de dos minutos, puedes ver cómo se recrearon escenas de la película animada original. Entre ellas, cuando Aladdin conoce a Jasmine o todos los problemas que Aladdin causaba en Agrabah y el momento en que el genio hace su aparición magistral en la cinta.

La producción fue dirigida por Guy Ritchie y será protagonizada por Will Smith como el genio, Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmine.

Y esta versión remozada de Aladdin se basará tanto en la película animada de 1992 como en los cuentos de Las Mil y Una Noches. Hasta ahora se sabe que la historia será un musical sobre cómo un ladrón se hace amigo de un genio y se enamora de una princesa.

¿Cuándo la podremos ver en nuestros cines? Tienes que esperar poco más de dos meses, porque la fecha oficial del estreno es el 24 de mayo de 2019.

Y para acortar la ansiedad es que te dejamos el trailer del live-action de Aladdin:

También te puede interesar: Confirman los últimos cameos grabados por Stan Lee para el UCM


Contenido patrocinado