Noticias

Saving Grace: Conoce la nueva banda de Robert Plant

El histórico vocalista de Led Zepellin sigue innovando en los sonidos del rock.

Robert-Plant--1280x640

Robert Plant está en la historia como un músico imborrable luego de su impecable trayectoria como cantante y compositor principal de una de las mejores bandas de todos los tiempos: Led Zeppelin."Whole Lotta Love", "Stairway to Heaven" y "Kashmir" se convirtieron en canciones iconos del rock de los '70 y ahora el músico que hace tiempo lleva una exitosa carrera solista, presentó un nuevo proyecto titulado "Saving Grace".

La banda tuvo su debut en una ceremonia en el Sparc Theatre de Inglaterra cercana a la frontera con Gales, y según consigna el sitio Ultimate Classic Rock, el trabajo es descrito como “música inspirada por el paisaje onírico de las marchas galesas”.

Sonidos del blues y el folk se entremezclan con música del oriente que está inspirada en el territorio de Gales, al que Robert Plant ya había considerado muy importante para su anterior disco “Carry fire”.

Por el momento no ha sido revelado ningún video desde la presentación de Plant, pero el Teatro SpArC en Shropshire compartió algunas fotos:

Te podría interesar: Led Zeppelin: Este es el libro fotográfico con el que celebran sus 50 años


Contenido patrocinado