Noticias

La hija de Barack Obama tiene una cuenta secreta de Facebook donde expresa su opinión sobre Trump

Malia Obama dejó en claro que no está de acuerdo con el gobierno del actual presidente de Estados Unidos. La investigación es de Daily Mail.

malia obama

De acuerdo al medio inglés, Daily Mail, hija del expresidente de Estados Unidos, Malia Obama, cuenta con una cuenta secreta de Facebook donde entrega su opinión sobre Donald Trump, mostrando su firme postura respecto al actual mandatario.

La hija mayor de Michelle y Barack utiliza utiliza un pseudónimo en la red social y no la usa desde 2017, año en que el magnate ganó las elecciones. En el perfil, la joven se muestra muy contraria a los pensamientos del presidente y no tiene miedo en decir lo que piensa.

Te puede interesar: Malia Obama, o cómo todos podemos pasarla bien en Lollapalooza

malia obama

En una de las publicaciones más populares que Malia subió a su cuenta secreta, aparecen una serie de post-its que expresan su opinión: "Donald Trump es presidente. Esto no es normal. Donald Trump es diabólico. No estén satisfechos", compartió. En su momento, la publicación adquirió varios adherentes, entre ellos la nieta de 20 años de Joe Biden, Finnegan Biden.

Además, la hija del que fuera vicepresidente del país durante los ocho años de mandato de Obama se sumó a las palabras de Maila en los comentarios de la publicación, aseguró La Vanguardia.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona, qué es y dónde se consigue la nueva Cuenta Rut?


Contenido patrocinado