Noticias

Joe Pesci vuelve a hacer del villano de "Mi Pobre Angelito"

Uno de los peores ladrones del cine reaparece, Joe Pesci quien hizo del ladrón Harry en "Mi Pobre Angelito" recuerda la clásica película.

Mi Pobre Angelito

En Mi Pobre Angelito -Home Alone para los puristas- conocimos a una pareja de ladrones sumamente ineficiente. Harry y Marv fueron incapaces para superar al talentoso y torturador Kevin, quien con 10 años fue capaz de frustrar con lúdicas trampas, el robo de su casa. Un clásico de navidad.

Hace un tiempo, Macaulay Culkin volvió a interpretar a Kevin para una promoción de Google Assistant para la seguridad de las casas. Ahora, salió la continuación con un gran invitado, Joe Pesci vuelve como el líder de los ladrones, Joe. Aunque ahora solamente como un recuerdo, comentando la promoción de Culkin como un espectador más. Transmitiendo mucha nostalgia.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=SaVLU08JnJo

Macaulay Culkin ya vio el video y se preguntó por qué Pesci no está caracterizado. Bueno, su cara al ver el fuego, parece recordar que Joe Pesci aún no olvida la legendaria escena del extintor en su cabeza. A veces el personaje está más allá del vestuario.

https://twitter.com/IncredibleCulk/status/1091345074472988673

Te podría interesar: Brian May ahora está traumado por bullying en Instagram


Contenido patrocinado