Noticias

Brian May ahora está traumado por bullying en Instagram

Después de la críticas por no condenar al ex director de Bohemian Rhapsody, Brian May fue víctima de duros comentarios hasta que se disculpó.

Brian May

Hace unas semanas se conocieron nuevas acusaciones contra Bryan Singer, quien fuera director de gran parte de la película de Bohemian Rhapsody. Luego que unos usuarios le dijeran al guitarrista de Queen, Brian May, que enjuiciara a Singer, él dijo que no le dijeran qué hacer y que nadie era culpable sin sentencia. Lo que generó olas de críticas.

Finalmente, May terminó pidiendo disculpas y condenando los hechos que se le acusan a Singer -violación de menores-. Aunque ahora, volvió a postear un video en su Instagram donde reflexiona sobre lo que le pasó hace unos días en redes sociales. Diciendo que es peligroso el nivel del bullying que vio y que no le extraña que esto lleve a gente al suicidio. 

"Es un terrible error imaginar que todos tus" seguidores "son tus amigos. Ese sentimiento de confianza se ha ido. Me ha hecho volver a mirar esas historias de niños que han sido acosados ​​hasta el punto de suicidarse por las publicaciones en las redes sociales de sus supuestos amigos", esa fue una de las palabras escritas por Brian May en su profunda reflexión.

https://www.instagram.com/p/BtQaMWjB8sn/?utm_source=ig_web_copy_link

Te podría interesar: John Legend está aprendiendo a nadar y este video lo demuestra


Contenido patrocinado