Noticias

¡Mira los diseños de los personajes del Episodio IX de Star Wars!

La nueva película de Star Wars se estrenará a fines de este año y no sabemos casi nada de ella, por eso estas imágenes son de mucha ayuda.

Star Wars

A fin de este año tendremos en los cines el cierre de la nueva trilogía de Star Wars con el Episodio IX, una película de la que realmente se sabe poco y nada. Luego de las duras críticas que tuvo la cinta anterior, pareciera que Disney está tomando todo con mucha mesura. Al punto en que no tenemos un título para la película.

Se supone que pasarán varios años desde The Last Jedi pero ni siquiera se sabe cuánto sería. Ante eso, se ha filtrado el diseño de gran parte de los personajes de esta nueva historia de Star Wars, incluyendo la primera imagen de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, después de su aparición en los Episodios V y VI. Además de la reaparición de la máscara de Kylo Ren, que tendrá que demostrar realmente si está a la par del legado de su abuelo.

star wars

La fecha de estreno de la película en Chile es el 19 de diciembre. Sin embargo no hay sinopsis ni tráilers publicados, algo que ha enfurecido a los fanáticos porque ni siquiera en el Super Bowl hubo algún tipo de adelanto para esta cinta de Star Wars. Aunque el actor de Luke Skywalker, Mark Hamill respondió irónicamente a los fans diciendo que Futurama ya predijo el título. El cual sería según Hamill, Star Wars Episodio IX: El Bar Mitzvah de Yoda.

Te podría interesar: Grammy 2019: Los momentos más emotivos y curiosos de la premiación


Contenido patrocinado