Estamos a la espera del nuevo disco de Madonna que verá la luz este 2019 y la expectativa solo crece. Se trata del álbum número 14 en la carrera de la reina del pop y es su primer lanzamiento desde Rebel Heart (2015).

La cantante, que hace un par de semanas sorprendió con un radical cambio de look, aseguró que su nuevo trabajo estará fuertemente influenciado por su nueva vida en Lisboa y esto cobra sentido con una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Muy emocionada por compartir la magia de Lisboa“, junto con la frase “Express Yourself, Don’t Repress Yourself”, que alude al registro de 1989.

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

Express Yourself……….Don’t Repress Yourself! So excited to share the magic of Lisboa 🇵🇹🎶♥️ @nunoxico #music #magic #art #life #journey. @dinodsantiago

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

<>

Esta no es la única noticia que envuelve a la cantante de “Like a Virgin”, porque recientemente se anunció que Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, GLAAD, que se dedica a luchar por los derechos de la comunidad LGTB, le dará un importante premio el próximo 4 de mayo. Se trata de un reconocimiento a Madonna como Defensora del Cambio, por su rol en la visibilización de la lucha LGBT.

Te podría interesar: Madonna presentó por primera vez a sus seis hijos en redes sociales