Noticias

Película de Breaking Bad será estrenada en Netflix

La película de la serie Breaking Bad finalmente sería estrenada en Netflix, donde contará qué pasó con Jesse Pinkman una vez que sale libre.

Breaking Bad Netflix

Han pasado más de cinco años desde que Breaking Bad dejó de emitirse tanto en AMC como en Netflix. La muerte de Walter White, alias Heisenberg, fue el punto final de la gran historia de un profesor que cae al mundo del narcotráfico transformándose en otra persona. Una historia que tendrá otro capítulo en forma de película.

Según el sitio Deadline, la película que está siendo hecha con mucho secretismo habría llegado a un acuerdo con Netflix para ser distribuida en la plataforma en que la serie consiguió su fama a nivel mundial. El creador de la serie, Vince Gilligan, en más de alguna ocasión agradeció a Netflix por el aporte a Breaking Bad y hasta dijo que sin ellos no habrían seguido tanto tiempo al aire.

La historia de la cual tampoco se sabe mucho, iría enfocada en lo que pasó con el compañero y viejo alumno de Walter White, Jesse Pinkman cuando salga de la cárcel, enfrentando ahora un mundo sin la figura de Heisenberg.

Te podría interesar: Mon Laferte mezclará música tradicional de Chile y México en nuevo disco


Contenido patrocinado