Noticias

Baterista de Arctic Monkeys presenta primera canción de proyecto solitario

Matt Helders, además de Arctic Monkeys, finalmente forma otro proyecto real diferente a una colaboración, aquí está su primera canción.

Arctic Monkeys

En Arctic Monkeys, su vocalista Alex Turner no es el único con inquietudes musicales que necesita aclarar en otros proyectos como The Last Shadow Puppets. El baterista de la banda, Matt Helders, ahora también sale por un momento de la banda de Sheffield para mostrar al mundo su labor como productor en Good Cop Bad Cop.

Esta es la primera canción de la nueva banda que incluye en las voces a Joe Carnall, otro exponente de la música en la ciudad de Sheffield con Millburn. El tema se llama Silk and Leather y es el primer adelanto de un disco que está en gestación. En el cual Helders se encarga de mezclar la música y agregar los efectos.

Como dijo hace meses, en Kexp: "Tengo un pequeño estudio en mi casa donde me quedo un tiempo creando. Percusión, sintetizadores y esas cosas", de ahí terminó saliendo lo que ahora podemos escuchar de Helders, muy distinto a Arctic Monkeys.

Te podría interesar: Keanu Reeves iba a ser parte del Universo de Marvel en “Capitana Marvel”


Contenido patrocinado