Noticias

¿Te gusta o te asusta? Lluvia de reacciones con campaña “Santiago vive Limpio”

Se trata de una campaña de la comuna de Santiago que llama a cuidar las calles y el impacto en redes sociales por sus imágenes ha sido feroz.

FOTO-NO-ME-ORINES-POR-FAVOR-696x425

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, sorprendió a la comunidad con el lanzamiento de la campaña de Aseo “Santiago Vive Limpio”que tiene por protagonistas a varios vecinos de la comuna. Sin embargo, la recepción no ha sido la mejor y las críticas se han hecho notar en redes sociales.

Se desplegaron imágenes con frases como “oye, no me orines. La ciudad tiene vida y tú eres parte” y lo que se persigue con esto es cambiar algunas conductas de los transeúntes es disminuir rayados, basura, colillas y orina en la vía pública.

afiche

“A muchos les molestó nuestra alerta sobre gente que orina en la calle. Pues hay que decir y mostrar las cosas como son: la gente lo hace, y cosas peores. Es una incivilidad que no puede seguir pasando. Cuando ensucian nuestra comuna, es como si lo hicieran a nosotros mismos”, respondieron este miércoles desde la Municipalidad de Santiago ante las críticas recibidas.

Mira algunas reacciones a continuación:

Te podría interesar: ¿Lo viste? Comercial de Gillette genera lluvia de reacciones en RR.SS


Contenido patrocinado