Noticias

Se revelan detalles de la segunda temporada de "You"

Una de las creadoras de "You" entregó información reveladora para la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix.

you

A fin del año pasado, Netflix estrenó la serie You. En ella, se retrata de manera explícita una relación forzada por un acosador, interpretado por el ex Gossip Girl, Penn Badgley. La serie fue un éxito en muy poco tiempo y terminó siendo renovada para una segunda temporada. La que al igual que la primera, seguirá la trama de la novela escrita por Caroline Kepnes.

you netflix

Conversando con Vulture, la co-creadora de la serie Sera Gamble, habló del camino que tomará You en su nuevo ciclo de episodios, que informó que ya se están grabando. En relación a la cercanía con la segunda novela de Kepnes, Hidden Bodies, Gamble dijo: "Planeamos alejarnos más del libro en relación a la primera temporada. Para eso hicimos ciertos cambios en el camino, siempre consultando a Kepnes".

Sobre el futuro del psicópata Joe Goldberg, pese a que -alerta de spoiler- al final abandona Nueva York rumbo a Los Ángeles para olvidar lo que pasó, Gabler dice que esto no le será tan sencillo. Ya que ciertos personajes "que saben de él" se interpondrán en aquello. Uno de ellos, será su ex novia Candace, que no murió como creen algunos y que no tiene mucho aprecio por su ex.

https://www.youtube.com/watch?v=Va7HN09O5nM&t=10s

Con las grabaciones ya iniciadas, puede ser cuestión de meses para que veamos la segunda parte de uno de los primeros fenómenos de Netflix de esta temporada de series.

Te puede interesar: Foals lanzará disco doble en 2019

 


Contenido patrocinado