Noticias

Sandra Bullock se prepara para nuevo proyecto con Netflix

Sandra Bullock se embarcará en una nueva aventura con la plataforma de streaming, pero no sólo como actriz. También como productora.

Sandra Bullock volvió a tener los ojos del mundo sobre ella gracias a la serie "Bird Box", que se estrenó a fines del año pasado.

Quizás esa es la razón por la que Sandra Bullock decidió embarcarse en otro proyecto de la plataforma de streaming.

Según información del sitio Deadline, Sandra Bullock firmó para ser parte del equipo de la adaptación del cómic "Reborn". ¿Cómo? Se espera que sea productora de esta nueva película, pero además  -era que no- su protagonista.

¿De qué se trata "Reborn"?

Para empezar tengo que comentarte que el cómic que tanto interés generó en Sandra Bullock, pertenece a la compañía "Millarworld", que fue creada por Mark Millar en 2004.

Y por si no lo sabías, también son los creadores de "Kick-Ass" y "Kingsman: Servicio secreto" y que en 2017 fue comprada por Netflix.

Ahora sí, te explicamos de qué se trata

"Reborn" fue publicado por Image Comics entre 2016 y 2017. Y cuenta la historia de Bonnie Black, -personaje que interpretaría Sandra Bullock- una mujer de 80 años que no cree que haya nada más allá de la muerte y que acaba de morir en la ciudad de Nueva York.

Pero las cosas para Bonnie cambiaron después de su muerte.

¿Por qué? Porque lo que Bonnie no esperaba era que, tendría una segunda vida.

En esa segunda vida será una mujer joven, que vive en un mundo mágico y medieval llamado Adystria. Ahí se reencontrará con todos sus seres queridos.

También te puede interesar: Anne Hathaway confirmó que se viene la tercera parte de ‘El diario de la princesa’


Contenido patrocinado