Noticias

Ránking de los mejores 7 capítulos de Black Mirror

Conoce una lista con los mejores capítulos de todas las temporadas de Black Mirror, míralos y ve si tu ránking coincide.

black mirror

Black Mirror es una de las series ancla de Netflix, cada estreno de la producción inglesa es oro y plata para el servicio de streaming. En sus cuatro temporadas y una película nos ha dejado al borde del asiento y siempre con una oscura tensión detrás. Es por eso, que te dejamos esta vez un ránking con los mejores 7 episodios de Black Mirror.

Shut Up and Dance (Temporada 3, Episodio 3)

Este capítulo a más de uno nos dejó con miedo mirando la pantalla de nuestro pc o celular y sin abrir nada de correos un buen tiempo. Kenny es un chico que un pirata de internet lo graba masturbándose con imágenes que esconden algo más. Ahora, si no quiere que ese registro le llegue a todos los que conoce y a la policía, deberá seguir unas macabras ordenes. Lo peor, no es el único.

shut up and dance

San Junipero (Temporada 3, Episodio 4)

Uno de los pocos episodios "lindos" de Black Mirror. Yorkie es una chica dulce y tímida que conoce a Kelly, quien es sumamente extrovertida y segura de ella misma. Terminan en una relación dentro de la utopía atemporal conocida como San Junipero, donde puedes transitar en una fiesta eterna a través de distintas épocas. Sin embargo, su amor se pondrá aprueba incluso fuera de tal oasis.

san junipero

Fifteen Million Merits (Temporada 1, Episodio 2)

Al principio parece una historia de amor, termina siendo una fuerte crítica a la sociedad consumista y como podemos sucumbir ante el sistema, vendiendo nuestro sueños y a nosotros como un producto. Daniel Kaluuya se sacrifica para romper el status quo de un futuro distópico donde todo nuestro poder adquisitivo y libertad, dependen de unos créditos.

fifteen

Black Museum (Temporada 4, Episodio 6)

Una convergencia de todos los episodios de la serie en un museo. Debes sujetarte de algo en este capítulo, porque una historia te lleva a otra que te lleva a otra, para luego darte cuenta que todo estaba mucho más cerca de lo que parece en un principio. En el último episodio de la última temporada que ha estrenado la serie, nos recordó porqué nunca debes dar nada por hecho.

black museum

Hang the DJ (Temporada 4, Episodio 4)

Otra historia de amor como San Junipero ¿Qué harías si cuando conoces a alguien te dijeran cuánto tiempo estarán juntos? ¿Qué pasa si tienes que estar 3 años con alguien que odias y tan sólo 1 día con quien tú crees que es el amor de tu vida? El amor te pertenece y si debes vencer al sistema, ve y escápate de ese mundo. Eso es Hang the DJ. Además suena The Smiths, glorioso.

dj

White Christmas (Especial navideño)

Este es un especial de navidad sin arbolitos ni familias abrazadas. Nos presentan a dos hombres, Matt y Joe, no sabemos de dónde ni de cuándo se conocen, ni siquiera ellos saben algo del otro. Así que comienzan a contarse historias. Cuando ya escuchamos todas -cada una más terrible- llegamos a una conclusión inesperada y terrorífica que claramente no es "felíz navidad". Realmente este capítulo tiene un guión brutal.

wc

Playtest (Temporada 3, Episodio 2)

Acá hay que hacer una salvedad. Por muchas cosas este capítulo es el mejor. Es muy terrenal, la historia es algo que podría pasarle a cualquiera. El protagonista termina por generarnos empatía. El terror, porque este capítulo lo que hace es darnos miedo del bueno.  Su final, POR FAVOR QUIÉN ESCRIBIÓ ESTE FINAL. No tengo nada más que decir que: anda a verlo ahora.

playtest

Te podría interesar: Netflix estrena tráiler de la nueva temporada de “The Punisher”


Contenido patrocinado