Noticias

Picadas de Chile, la app que necesitas para tus vacaciones

Te muestra picadas en un radio de 50 kilómetros, al igual que un desglose por especialidad (picada chilena, parrillada, de pescados y mariscos, sangucherías, etc.)

picadas chile app

¿Tienes un destino de vacaciones pronto y dentro de Chile? Entonces esto te puede interesar, porque hay una nueva aplicación -que se puede bajar desde Google Play para teléfonos Android y desde el App Store para iOS- llamada Picadas de Chile.

Al descargarla podrás ver las picadas que están a un radio de 50 kilómetros donde te encuentras, al igual que un desglose por especialidad (picada chilena, parrillada, de pescados y mariscos, sangucherías, cocina originaria etc.).

picadas chile app

En total, son más de 300 picadas y aunque no entrega un link directo a las páginas o redes oficiales de cada una, sí entrega información como la dirección, teléfono, la especialidad, el consumo promedio y modo de pago. Eso, además de poder ver la manera de llegar a ellas a través de Waze o Google Maps.

Está hecha sobre la base del libro de Nuestras Picadas de Carretera y salen algunas bien emblemáticas como las empanadas de Huentelauquén y el Juan y Medio, pero otras más desconocidas que podrías aventurarte a probar. 

Te puede interesar: ¡Lo esperamos! The Who lanzará nuevo disco y se irá de gira con orquesta sinfónica


Contenido patrocinado