Noticias

Rami Malek explicó el incómodo "casi saludo" a Nicole Kidman

Rami Malek fue uno de los protagonista de los Golden Globes, no sólo por sus premios. También por el momento que contó y te mostramos acá.

Rami Malek fue uno de los protagonistas de la entrega de los Golden Globes, ceremonia en la que se llevó el premio al mejor actor por su papel en Bohemian Rhapsody, donde interpretó a Freddie Mercury.

Pero no sólo se quedó con el protagónico de la noche por eso. Además, fue la estrella de algunos de los momentos más comentados y viralizados de la noche. Como fue su reverencia a Lady Gaga y ser ignorado sobre el escenario por Nicole Kidman.

¿Te diste cuenta de eso? Si me dices que no, no eres el único, mucha gente no lo notó.

Pero sí lo hizo Jimmy Kimmel, quien invitó a Malek a su programa y lo hizo revivir el bochornoso momento.

Para que te hagas una idea, esta es la escena: Es momento de recibir el galardón que coronó a Bohemian Rhapsody como mejor película, cuando le toca la espalda a la actriz para saludarla, pero ella sólo lo ignora y sigue caminando.

¿Quieres algo más gráfico? Acá va un tweet con el instante preciso:

¿Qué dijo Rami Malek sobre esto?

Entre risas, le dice a Kimmel que no había visto eso, pero el conductor del espacio decide repetir la imagen en cámara lenta para molestar al actor.

Sin embargo, Rami Malek explicó que es muy amigo de Nicole, y que por eso le tocó la espalda para saludarla, sin esperar el rechazo de vuelta.

"La conozco hace muchos años, a pesar de lo que pueda parecer en el video", dijo.

¿Qué habrías hecho en su caso?

También te podría interesar: ¿La reencarnación de Michael Jackson? Obrero de la construcción se transforma en viral por sus idénticos pasos de baile


Contenido patrocinado