Ad portas de el estreno de dos películas en que el UCM moverá todo su universo, Samuel L. Jackson ha aparecido en los medios para hablar de ellas. Es que Jackson hará de el mítico Nick Fury tanto en Captain Marvel como Avengers: Endgame. Claro que en la primera, como un joven agente de S.H.I.E.L.D., ya que la película transcurre en los años ’90.

En una entrevista con Entertainment Tonight, el actor conversó sobre la importancia que tendrá Carol Danvers como Capitana Marvel dentro de la próxima película de Avengers. A lo que Jackson dijo que los héroes se enfrentan a un desafío tan grande que necesitan a alguien tan fuerte como Thanos, donde Danvers es de gran ayuda por sus habilidades. Ahí es donde se escapa el spoiler: “Ella es una de las pocas personas en el universo de Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…

Es justamente el tema de los viajes en el tiempo, una de las mayores suposiciones que los fanáticos creen que sucederá en Avengers: Endgame. Esto por la imágenes filtradas recreando la batalla de Nueva York de la primera Avengers y el rol de Ant-Man por el mundo cuántico.

Te podría interesar: Las matemáticas de Avengers: Infinity War