Noticias

Juan Sativo de Tiro de Gracia fue denunciado por violencia intrafamiliar

Lo denunció su ex pareja por un hecho que habría ocurrido en 2016 y el caso está en Primer Juzgado de Familia de Santiago.

juan sativo

Juan Salazar Rodríguez , conocido como Juan Sativo ha estado en la palestra últimamente, luego de que Lenwa Dura revelara los malos tratos a los que estuvo expuesto en los últimos tiempos en grupo de hip hop nacional, los que llevó al quiebre definitivo. Sin embargo, ahora sigue haciendo noticia y esta vez porque fue denunciado por violencia intrafamiliar por parte de una expareja. 

Nathaly Guerra presentó la denuncia, con quien el vocalista de Tiro de Gracia mantuvo una relación entre 2015 y 2016. Fue precisamente en marzo de 2016 cuando dijo haber sido víctima de agresiones físicas en el domicilio que compartían en el barrio Brasil, comuna de Santiago. La denuncia fue acogida por Carabineros, que caratuló el hecho como violencia sicológica, en vista a que no constató lesiones físicas tras la agresión.

Según detalló Guerra al diario La Tercera, la relación se acabó inmediatamente después del incidente y contó que su caso arrojó “bajo porcentaje de riesgo", por lo que no pasará fiscalía, sino que al Primer Juzgado de Familia de Santiago, donde tanto ella como Juan Sativo deberán declarar.

Además, aseguró que para tomar su decisión también fueron fundamentales las declaraciones que dio Fabián Sánchez (Lenwa Dura) tras lo cual Tiro de gracia confirmó su separación a mediados de enero.

Salazar no se ha referido al tema, y uno de sus representantes dijo que no han sido notificados y que no se pronunciarán hasta que eso ocurra…

No es primera vez que hechos como este remecen a la música nacional. El año pasado, una denuncia por maltrato físico recayó sobre Camilo Castaldi , más conocido como Tea Time y significó el fin de Los Tetas. 

Te podría interesar#CONCURSO ¡Anda a Bierfest Santiago, el festival de la cerveza, este sábado 2 de febrero!


Contenido patrocinado