¿Algo mejor que una cerveza bien helada para pasar los días de calor? En Rock & Pop queremos que este sea tu ventilador del verano 2019, y es por eso que vamos a sorteamos entradas dobles para ir a Bierfest Santiago 2019 en el Parque Padre Hurtado.

Este 2 y 3 de febrero se llevará a cabo este festival que cumple 10 años, periodo en el cual se ha convertido en uno de los mayores exponentes cerveceros del país y parte de los panoramas favoritos del verano santiaguino.

Entre las novedades de este año, se expande la parrilla musical rockera. Bandas como Weichafe, Kuervos del Sur, Ball Breaker (AC/DC), Piedra Negra (Pearl Jam) y Genghis Khan (Iron Maiden) estarán presentándose el sábado en el Parque Padre Hurtado, mientras que el domingo 3 habrá cumbia y pachanga con Guachupé, Shamanes, Sonora 5 Estrellas, La Transa y La Sagrada.

La música será el acompañamiento al plato principal que consistirá en más de 150 variedades de cervezas artesanales y una oferta gastronómica con más de 20 stands y foodtrucks a cargo de los clásicos sandwich y pizzas a la piedra hasta sushi y opciones vegetarianas y veganas.

¡Ganadores de entradas para el sábado 2 de febrero!

  • Miguel Angel Villarroel Arias / 1287913xx-x/
  • Magaly katherine Caniullan Caipichun / 134854xx-x/
  • Daniela Alejandra Soriano Ramirez / 186287xx-x/
  • Fernando González Barrales / 195674xx-x/
  • Gabriel Saavedra Vergara / 154310xx-x /

Te puede interesar: El hedonismo te hará inmortal: Personas que consumen cerveza, vino y chocolate viven más años