Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Revisa los ganadores de Bierfest Santiago, el festival de la cerveza, este sábado 2 de febrero!

En Rock & Pop queremos que la música y la cerveza sean tus ventiladores para capear el calor. Participa por una invitación doble para este sábado.

cerveza

¿Algo mejor que una cerveza bien helada para pasar los días de calor? En Rock & Pop queremos que este sea tu ventilador del verano 2019, y es por eso que vamos a sorteamos entradas dobles para ir a Bierfest Santiago 2019 en el Parque Padre Hurtado.

Este 2 y 3 de febrero se llevará a cabo este festival que cumple 10 años, periodo en el cual se ha convertido en uno de los mayores exponentes cerveceros del país y parte de los panoramas favoritos del verano santiaguino.

https://www.instagram.com/p/BtMUpw8HVqx/

Entre las novedades de este año, se expande la parrilla musical rockera. Bandas como Weichafe, Kuervos del Sur, Ball Breaker (AC/DC), Piedra Negra (Pearl Jam) y Genghis Khan (Iron Maiden) estarán presentándose el sábado en el Parque Padre Hurtado, mientras que el domingo 3 habrá cumbia y pachanga con Guachupé, Shamanes, Sonora 5 Estrellas, La Transa y La Sagrada.

La música será el acompañamiento al plato principal que consistirá en más de 150 variedades de cervezas artesanales y una oferta gastronómica con más de 20 stands y foodtrucks a cargo de los clásicos sandwich y pizzas a la piedra hasta sushi y opciones vegetarianas y veganas.

https://www.instagram.com/p/Bs_g-wBHmND/

¡Ganadores de entradas para el sábado 2 de febrero!

  • Miguel Angel Villarroel Arias / 1287913xx-x/
  • Magaly katherine Caniullan Caipichun / 134854xx-x/
  • Daniela Alejandra Soriano Ramirez / 186287xx-x/
  • Fernando González Barrales / 195674xx-x/
  • Gabriel Saavedra Vergara / 154310xx-x /

Te puede interesar: El hedonismo te hará inmortal: Personas que consumen cerveza, vino y chocolate viven más años


Contenido patrocinado