Noticias

Cameo de actor de Harry Potter fue cortado de película de Lego

Un divertido cameo con el quien dio vida a Harry Potter en el cine, Daniel Radcliffe, fue finalmente sacado de la nueva película de Lego.

Harry Potter

Luego del éxito de la película, La Gran Aventura Lego de 2014, cinco años más tarde tenemos una secuela. Al igual que la primera parte, está llena de cameos, donde en esta oportunidad tenemos por ejemplo a Gal Gadot y Jason Momoa como la Mujer Maravilla y Aquaman. Aunque lamentablemente nos quedamos sin un particular Harry Potter.

Según el director, Mike Mitchell, planearon hacer cientos de cameos divertidos. Uno de ellos, se trataba de un chiste especial, era Gary Potter, primo de Harry Potter. Fue diseñado para ser un personaje sin licencia, por lo que sería una figura de Lego sarcástica. Para seguir la idea de los demás invitados, su voz fue hecha por el actor del verdadero Potter, Daniel Radcliffe.

Sin embargo, no pudo salir en el corte final de la película. Según Mitchell, decidieron que su escena no saldría porque podían molestar a los fanáticos de Harry Potter. "Preferimos no molestar a los fans de Harry, era mejor idea hacerlo con los de Mary Poppins y presentar a Larry Poppins" dice entre risas el director. Ojalá algún día, podamos ver a Gary en pantalla.

Te podría interesar: Juan Sativo de Tiro de Gracia fue denunciado por violencia intrafamiliar


Contenido patrocinado