Noticias

¡Vuelve el campeonato de fútbol chileno a la televisión abierta!

La programación de la primera fecha del campeonato nacional, confirma que la transmisión del fútbol chileno vuelve a la televisión abierta.

Fútbol chileno

A mitad de febrero comenzará el Campeonato Nacional, la máxima competencia del fútbol chileno. Este año, se seguirá con el formato de torneo largo pero habrán cambios. No dentro de la cancha, sino que fuera de ella. Esto porque cambiará la forma en que se transmite el fútbol.

Ya que tras la compra de CDF por el grupo Turner, no solamente se espera que cambie el nombre del canal -pasando a ser TNT Sports como en Argentina- sino que el cumplimiento de la oferta hecha a la ANFP. Justamente el ente rector del fútbol nacional, confirmó la más importante: partidos del torneo en televisión abierta. Lo que en la publicación del cronograma de las primera cinco fechas, se dio a conocer.

El primer partido en ser transmitido libremente, será entre los campeones de la primera y segunda división, Universidad Católica y Coquimbo Unido, el viernes 15 de febrero a los 20:30 horas por Chilevisión. Por el momento, no hay más partidos confirmados para la televisión abierta.

campeonato

Te podría interesar: Keith Richards cuenta por qué los Rolling Stones siguen saliendo de gira


Contenido patrocinado