Noticias

Keith Richards cuenta por qué los Rolling Stones siguen saliendo de gira

El histórico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, también dio detalles de un nuevo álbum de la longeva banda.

Keith Richards

Los Rolling Stones son una banda inagotable. Son más de 50 años juntos como banda en los que, más allá de los años acumulados, siguen saliendo de gira alrededor del mundo. Algo que muy pocos se atreven a hacer a tan avanzada edad, pero que según su guitarrista, Keith Richards, no pueden evitar hacer.

En entrevista con Rolling Stone, el músico dice que no está cansado de la "vida de carretera" que le trae estar de gira. Agrega incluso: "Te levantas y haces lo que te gusta hacer, y afortunadamente, es algo que también hacen millones de personas. Por lo que no es algo por lo que te pongas nervioso". Cerrando con que el "final" no puede escribirse si se quedan parados sin hacer nada.

Sobre un nuevo disco de la banda -el último publicado fue en 2005-, Richards dijo que volviendo de Estados Unidos, se meterían a grabar al estudio. Ya que aseguró que ya revisaron las canciones que habían escrito.

Te podría interesar: Sebastián Lelio integrará el jurado del Festival de Cine de Berlín


Contenido patrocinado