Noticias

Darth Vader no era el padre de Luke en supuesto guión original de Star Wars

Un sitio dedicado a Star Wars, publicó un borrador del Episodio V, donde la relación entre Luke y Darth Vader es distinta a la que conocemos.

Darth Vader

En el sitio web Starkiller, publicaron lo que se presume es un guión original de Leigh Brackett, la escritora del Imperio Contraataca de Star Wars. En él, las cosas son distintas a como las vimos en el cine, en la mejor película de toda la saga de la Guerra de las Galaxias. Por ejemplo, el gran villano, Darth Vader, no era el padre de Luke Skywalker.

También hay detalles relevantes, como que Han Solo nunca fue capturado. Pero es la relación entre los dos ejes del lado oscuro y luminoso de la fuerza, lo más interesante del guión. Por ejemplo, Anakyn Skywalker habla como un espíritu con Luke cuando está entrenando con Yoda. Lo que confirma lo que Obi-Wan le contó a Luke sobre que su padre fue asesinado por Darth Vader.

Además, hay otro dato sobre la familia Skywalker. Ya que la hermana de Luke aquí se llama Nellith, lo que también haría que Leia no sea familiar del protagonista de la primera trilogía. Algo que hubiera hecho menos perturbador el beso entre hermanos que todos recuerdan ¿Habrá sido real todo esto? ¿Te hubiese gustado esta historia?

Te podría interesar: ¡Vuelve el campeonato de fútbol chileno a la televisión abierta!


Contenido patrocinado