Noticias

Foals dio un adelanto de la primera canción de su nuevo disco

El disco que se llamará Everything Not Saved Will Be Lost será publicado en dos partes y la primera canción se estrena el lunes.

foals

La banda inglesa Foals ya anunció que este año sacará un disco doble, su primer trabajo en 4 años. Desde entonces, se han mantenido activos mediáticamente para promocionar su nuevo álbum que se llamará Everything Not Saved Will Be Lost. Por eso, ya anunciaron que el lunes van en BBC Radio presentarán su primera canción, de nombre Exits y de la cuál subieron un adelanto.

En su cuenta de Instagram, postearon un pequeño video que hace referencia a la primera parte de su nuevo disco, luego de un silencio progresivo, se escucha un ritmo nuevo, el cual correspondería a Exits, canción de la cual subieron la letra también en un tweet de la banda.

Este será el primer trabajo de Foals luego de la salida de su bajista Walter Gervers, que el año pasado dijo adiós después de 10 años junto al grupo. Vale recordar también que Foals será parte de Lollapalooza Chile 2019 en su tercer día el 31 de marzo.

Te podría interesar: Vampire Weekend publicará nuevas canciones próxima semana


Contenido patrocinado