Noticias

Confirmado: "El Método Kominsky", con Michael Douglas y Alan Arkin, tendrá 2nda temporada

La serie muestra a dos amigos de toda la vida que intentan navegar sus últimos años juntos para sobrepasar acontecimientos como viudez, problemas de próstata, hijos con adicciones, emociones y más.

METODO KOMINSKY

Es uno de los últimos aciertos en comedia de Netflix. Cuenta con Michael Douglas y Alan Arkin entre sus protagonistas y recibió dos Golden Globes, el de Mejor Serie de Comedia y el de Mejor Actor en una Comedia por la actuación del protagonista de “Atracción Fatal” (1987).

Por eso, no era de extrañar que Netflix confirmara la segunda temporada, que llegará con ocho episodios más de media hora.

METODO KOMINSKY

La producción de la nueva entrega comenzará a finales de enero con Douglas y Arkin más que confirmados, junto a Sarah Baker y Nancy Travis, que también forman parte de la historia. Esta gira en torno a la figura de un viejo actor que ahora se dedica a entrenar a actores más jóvenes, Sandy Kominsky (Michael Douglas), y su agente Norman Newlander (Alan Arkin). Ambos son amigos de toda la vida e intentarán navegar sus últimos años juntos para sobrepasar acontecimientos como viudez, problemas de próstata, hijos con adicciones, emociones y más.

https://www.youtube.com/watch?v=BvCiclKurCA

Te puede interesar: Los Red Hot Chili Peppers tocarán en las pirámides de Egipto


Contenido patrocinado