Noticias

Con Alicia Keys presentando: Estos serán los shows de los Grammy 2019

La nueva entrega de los premios Grammy tendrá entre sus presentaciones a Shawn Mendes y al artista de Lollaplooza Chile, Post Malone.

grammys

Será la entrega número 61 de los Premios Grammy, los más importantes de la industria musical. Este año, la presentadora será la cantante Alicia Keys y se realizarán el día 10 de febrero, así que reserva desde ya la fecha para no perderte nada. Porque como no podía ser menos, habrán shows de primer nivel.

Los nominados a distintos premios, Camila Cabello, Cardi B, Dan + Shay, Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe y Kacey Musgraves son los primeros confirmados para presentarse durante la ceremonia. Todo será en el Staples Center de Los Ángeles, en un espectáculo que promete.

Entre los galardones a los que estos artistas aspiran este año, Camila Cabello postula a  Mejor Presentación Solista Pop (Havana, en vivo) y Mejor Álbum Pop (Camila). En sus primeras nominaciones, el rapero Post Malone -artista Lollapalooza Chile- postula a Canción del Año (Rockstar), Álbum del Año (Beerbongs & Bentleys), Mejor Presentación Solista Pop (Better Now) y Mejor Presentación de Rap (Rockstar).

Te podría interesar: Foals dio un adelanto de la primera canción de su nuevo disco

 


Contenido patrocinado