Noticias

El final menos conseguido de Bandersnatch y otros datos curiosos

¿Sabías que en Inglaterra, quienes vieron Bandersnatch, tiraron el té con menor porcentaje que el resto del mundo?

bandersnatch

Bandersnatch ha sido un producto extraño. Algunos lo aman y otros lo odian. Ha tenido de todo, pero lo que nadie puede negar es que su estilo ha revolucionado la plataforma. Por eso, a casi un mes de su estreno, las cuentas de Twitter de Netflix y Black Mirror, se cruzaron en una conversación que reveló datos interesantes sobre la película. 

Uno de ellos tiene que ver con el cereal que te hacen elegir. Ya que el 60% de las personas prefirió tomar de desayuno Frosties, el cereal que aquí lleva otro nombre y que antes tenía un tigre de nombre Antonio. Todo en desmedro de los pobres Sugar Pluffs.

Lo segundo es muy curiosos. Porque al parecer los usuarios de Netflix en Reino Unido son más reacios a desperdiciar un té. Cuando la película te da esa opción, el 52.9% de los británicos lanzó el té, en cambio, el 55.9% de la gente en el resto del mundo lo hizo. Cuando te digan que en Reino Unido aman el té, es verdad.

La cuenta estadounidense de Netflix, agregó que todos caímos por nuestra ambición. Ya que el 73% de los espectadores le dijeron que sí a la oferta de trabajo de Tuckersoft. Si nos hubieran advertido antes del laberinto sin salida, pudo ser más fácil.

El perfil de Netflix especializado en ciencia ficción, terminó con el foro contando que el final de la película más difícil de conseguir es el que termina llevando a Stefan al pasado, donde se va con su madre en el tren de las 8:45 donde los dos mueren. Un guiño a Donnie Darko, muy difícil de conseguir. 

Te podría interesar: Otro #10YearsChallenge de Marvel: Deadpool se ríe de Wolverine