Noticias

Fauna Otoño 2019: Este es el line up completo del festival

El 4 de mayo en el Movistar Arena se realiza esta nueva versión de Fauna Otoño, que tiene como cabeza de cartel a Lauryn Hill.

Fauna Otoño nos sorprendió hace unos meses con la gran cabeza de cartel para este año. Lauryn Hill, quien viene a celebrar los 20 años de su disco debut "The Miseducation of Lauryn Hill".

Pero imaginamos que sabes que ella no estará sola en esto. Porque la organización de Fauna Otoño ya entregó el line up completo de los artistas que van a estar el sábado 4 de mayo en el Movistar Arena.

Entre los grupos extranjeros en Fauna Otoño fueron confirmados los estadounidenses The Internet, Cuco y Madlib. Los británicos de Jungle, además de los argentinos Louta y Juan Ingramo.

Mientras que las cartas nacionales corren de parte de Drefquila, Flakodiablo y Matanza.

Fauna Otoño: Venta de entradas y valores

Las entradas se están vendiendo a través de Puntoticket, y hasta el 1 de marzo tienen un 20% de descuento para quienes asistieron al Fauna Primavera 2018. Para obtener el descuento se deben comprar desde el sitio web de Puntoticket usando el RUT con el que compraron las entradas del festival anterior, o ingresando el ID de la entrada si la compra fue presencial.

También te puede interesar: Ruidosa estará por segunda vez en México en el Festival Grrrl Noise


Contenido patrocinado