Noticias

Este es el lugar de Chile que New York Times destacó para visitar el 2019

Se trata de un listado de 52 destinos turísticos que destacó el emblemático periódico y cinco corresponden a América Latina.

valle del elqui lugar

Estamos en plena época de vacaciones y si aún no tienes claro tu destino, quizá el Valle del Elqui podría ser una buena opción, considerando que el New York Times destacó este lugar en un listado con los 52 lugares ideales para visitar este 2019. 

La lista con ciudades y países más atractivas está encabezada por quedó Puerto Rico, "donde las visitas pueden ayudar a la recuperación de la isla mientras se puede disfrutar de hermosos paisajes caribeños", señala el artículo. 

El mágico lugar nortino ubicado en la región de Coquimbo se levanta especialmente como una buena alternativa para este año ya que ahí se podrá disfrutar en todo su esplendor el eclipse solar total el próximo 2 de julio.

"Cuando el sol está en lo alto, los viajeros pueden pasear entre los viñedos o por las calles de Vicuña. La ciudad es el centro de producción del pisco chileno, además de ser la tierra natal de la poeta Gabriela Mistral, ganadora del Premio Nobel de Literatura de 1945", describen.

Revisa todos los lugares seleccionados por The New York Times AQUÍ

Te podría interesarConoce las playas chilenas que aparecen en el ranking de las mejores de sudamérica

 


Contenido patrocinado