Noticias

Conoce las playas chilenas que aparecen en el ranking de las mejores de sudamérica

Una agencia canadiense realizó el listado y Chile aparece con cinco de sus mejores playas.

mejores playas

En base a la votación de los turistas, guías, operadores y líderes de opinión, la agencia de viajes canadiense FlightNetwork elaboró un ránking con las 50 mejores playas para visitar en América del Sur y en la lista aparecen menciones Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia Perú y por supuesto, Chile no se quedó al margen.

Entre las playas destacadas del territorio nacional dos aparecen en el top 10 y hay un total de 5 en el ránking. El primer lugar fue para Brasil por Praia do Sancho y en el segundo puesto quedó Playa Ovahe, en Isla de Pascua. “La escoria de la tierra y el coral blanco erosionado que hace la playa de arena rosada más hermosa”, describie FlightNetwork.

1546721326-1024px-anakena1

La otra playa chilena que aparece en los primeros puestos es Bahía Inglesa y la describen de la siguiente manera: “No hay duda de que esta es una de las mejores playas de Chile, y mucho menos del planeta. Es un gran lugar para detenerse durante el día, y con una gran cantidad de hoteles y alojamientos cerca, extender su estadía es fácil”.

Para conocer el ranking de las mejores playas completo y ver fotos, pincha aquí. 

Te podría interesarMacabra despedida: La historia detrás de la muerte Chimuelo que terminó siendo un hit en redes sociales


Contenido patrocinado