Noticias

Macabra despedida: La historia detrás de la muerte Chimuelo que terminó siendo un hit en redes sociales

Un dueño estaba despidiéndose de su querido loro, Chimuelo, cuando la otra mascota de la familia, un perro, interrumpe abruptamente el entierro.

Cada cierto tiempo Internet nos entrega videos que se viralizan rápidamente por la web, generando asombro y carcajadas entre los usuarios. Ahora es el turno de uno protagonizado por un niño que le hace un "funeral" a su querido Chimuelo, un pajarito que lamentablemente dejó de existir.

En el video el niño prepara todo para enterrar a su querida mascota y despedirla como se merece. "Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado", dice el pequeño.

Incluso le canta a la Virgen y a Jesús para que reciban en el cielo a su querido pajarito. "Ave María, Señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd (...) el momento más triste de la jornada. Adiós Chimuelo, descansa en paz". Apenas el cuerpo de Chimuelo toca la tierra el perro de la familia, aparece de un momento a otro para comerse al pájaro.

"¡Se lo comió! ¡Abre la boca!", grita el dueño, mientras intenta recuperar su pájaro. "¡Suelta a mi Chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca", agregó.

Después de una pausa, el niño retoma la ceremonia fúnebre luego de recuperar el cuerpo del malogrado Chimuelo.

El video, como era de esperar, se viralizó rápidamente por la web, generando diversas reacciones entre los usuarios.

Te puede interesar: ¡No estás viendo doble! Conoce al hermano gemelo de Rami Malek


Contenido patrocinado