Noticias

Esta es la razón por la cual Thom Yorke no asistirá a la inducción de Radiohead en el Rock N' Roll Hall Of Fame

La banda será homenajeada en marzo, sin embargo, el vocalista dijo tener una buena excusa que no le permitirá estar presente.

radiohead asistirá

El pasado octubre se reveló la primera lista con los nominados a formar parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll y destacaron entre los artistas que se ganaron un lugar Janet Jackson y The Cure, Stevie Nicks, Roxy Music, Def Leppard, The Zombies y Radiohead. Sin embargo esta última banda ha dado de qué hablar.

Esto porque su líder, Thom Yorke, anunció que no asistirá a la ceremonia de inducción del 29 de marzo que se realizará e Brooklyn, Nueva York y en entrevista con Variety, aseguró que el motivo de su ausencia es un compromisos que había adquirido con anterioridad.

¿La razón por la cuál no asistirá?

Principalmente, estaca que en abril presentará una pieza musical que escribió para la Filarmónica de Paris. .

"No puedo. Sé que no puedo, debido a que escribí unas piezas de piano. Tengo que estar ahí para cuando las toque la filarmónica de París, así que estoy copado", explicó. 

Pero además el músico, que podría recibir una nominación a los premios Oscar por su canción 'Suspirium' (para la banda sonora de 'Suspiria'), dejó claro que tanto él como sus compañeros, que no son muy amigos de la idea de ser homenajeados en la instancia.

"Como ingleses no lo entendemos mucho. Creo que nuestro problema es que básicamente cualquier ceremonia de premios en el Reino Unido es una mierda. Crecimos con los Brit Awards, que son una especie de choque en estado de ebriedad del cual no quieres ser parte. Entonces no sabemos cómo abordar estas cosas", finalizó.

Sea como sea, estamos a la espera de escuchar el próximo álbum en solitario de Thom York en el que está trabajando actualmente.

Te podría interesar: Liam vs. Thom: El menor de los Gallagher dejó en claro su desprecio a Radiohead


Contenido patrocinado