Noticias

Thom Yorke anuncia nueva producción como solista

Thom Yorke aseguró que el estilo que tendrá su próxima producción es muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora.

thom yorke

En una reciente entrevista con "El Mondo", Thom Yorke anunció que está dedicando lo que queda del año para trabajar en un álbum en solitario. Yorke además mencionó que en esta nueva producción trabajará junto a el legendario productor de RadioHead, Nigel Godrich. 

"No tenia el deseo de hacer música cargada políticamente, pero todo lo que hago va de ese lado", comentó Thom en relación a la orientación de este nuevo álbum.

tom yorke

Estilo de la música

Acerca del estilo que tendrá su próxima producción el músico declaró: “Es bastante electrónico, pero muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. El método ha sido el opuesto a depender de computadoras. Es un proceso extraño el que utilizamos para hacer una canción en el estudio, lo rompemos luego de eso, lo reconstruimos con una mezcla en vivo y sale algo diferente nuevamente, y eso es lo que grabamos”.

En relación a la fecha de lanzamiento de este tercer álbum de solista, aun no hay nada definido. Por el momento, solo podemos deleitarnos con uno de sus trabajos más recientes y que se encuentra aun en presentación: el primer soundrack que compuso para el film "suspira" de Luca Guadagnino. 

"También te puede interesar: La Casa de Papel lanza el primer teaser de la tercera temporada"


Contenido patrocinado