Noticias

El fenómeno Hailei Scott: hija de Eminem la rompe en Instagram con sus fotos

La joven de 23 años acumula más de 1,3 millones de seguidores en la red social.

hija eminem

Hailei Scott es la hija del rapero Eminem, tiene actualmente 23 años y una belleza que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. La chica es toda una revolución en Instagram, donde ya acumula más de 1,3 millones de seguidores.

La joven no ha seguido el camino de la música como su padre. Como se puede apreciar en la red social, Hailei destaca en dos campos fundamentales: el de la moda y el del fitness. Así ha cimentado una carrera como influencer, que deslumbra con las fotos que publica luciendo modelos de ropa como si estuviese posando para el catálogo de una firma.

Hailei ha sido, al igual que Eminem, bastante reservada en lo que a su vida privada se refiere. Se sabe que se graduó en Psicología de la Michigan State University y que en estos momentos su prioridad es todo lo relacionado con el mundo del fitness.

La joven utiliza su Instagram en ese sentido ya que comparte no solo imágenes y videos de sus sesiones de entrenamiento, sino de los resultados que sus planes de ejercicio tienen en su figura.

Te puede interesar: El mayor miedo de John Lennon según Paul McCartney


Contenido patrocinado