El rapero Snoop Dog siempre está atento a las redes sociales ya sea para subir algo propio o para encontrar algo que le llame la atención. Bueno, no pudo quedarse ajeno a la triste historia de Snoop. Un perro que en la víspera navideña fue abandonado en la ciudad inglesa de Staffordshire por su dueño. Una vez que lo dejó, el animal lo fue a buscar a su auto, sin respuesta, lo persiguió hasta que no pudo más.

Todo fue grabado por una cámara de seguridad y publicado por la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), encargada de velar por lo animales abandonados. Por lo que se hizo viral y llegó a Snoop Dogg. Quien hablando con el medio inglés Daily Star, dijo: «Siempre hay espacio en la Casa Snoop«, además de señalar que la historia le rompió el corazón.

Rachel Butler, quien trabaja en la RSPCA, habló con la revista People donde aclaró que todavía Snoop no puede ser adoptado porque todavía hay una investigación por su abandono. Igualmente, recalcó que hay muchos interesados en darle un nuevo hogar, entre ello, el bueno de Snoop Dogg.

Te podría interesar: Will Smith sabe hablar Wookiee