Noticias

¡Conoce al actor chileno que se une a la segunda temporada de Élite!

Netflix anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada y confirmó a un chileno en el elenco de su exitosa producción.

1539782184-elite-estrenos-series-netflix

Élite, la segunda serie original española de Netflix, dirigida por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida) ha sido todo un éxito y por eso, la plataforma de streaming confirmó que habrá una segunda temporada que verá la luz este año, pero esa no es la noticia más fresca. 

Desde Netflix. junto con anunciar que este martes se inició del rodaje de la segunda entrega, confirmaron que Jorge López, quien participó en la película Violeta se fue a los cielos y luego en la teleserie Mamá Mechona, será parte del elenco y la información fue corroborada en las redes sociales del joven actor.

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>

@elitenetflix ☄️ es un verdadero placer .

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

<>


También se sumarán Georgina Amorós y Claudia Salas al reparto que incluye el regreso de Miguel Herrán (La casa de papel), Jaime Lorente (La casa de papel), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo) y Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), entre otros.

Solo se sabe que esta segunda entrega debería estrenarse este año, pero aún no hay fecha exacta confirmada. 

Te podría interesar: Editorial demandó a Netflix por película de Black Mirror

 


Contenido patrocinado