Ned

Condenan a Cristiano Ronaldo a 23 meses de cárcel y 19 millones de dólares por fraude fiscal

El futbolista portugués reconoció los hechos ante el tribunal de Madrid, en España.

Cristiano Ronaldo finalmente reconoció ante el tribunal, en Madrid, España, que defraudó a Hacienda por un monto de 5,7 millones de dólares. Se trató de un juicio que duró apenas unos minutos, al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador y la Fiscalía, y que le significó una condena de 23 meses de prisión -que no cumplirá de manera efectiva- y una multa de 18,8 millones de dólares.

El delantero portugués, futbolista del Juventus de Turín y exjugador del Real Madrid, fue condenado como autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 -cuando era jugador de los merengues- por los que defraudó 5,7 millones de dólares al fisco.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 16 Oct, 2018 a las 9:33 PDT

<>

Cristiano estuvo apenas unos cincuenta minutos en el tribunal, aceptando los hechos tras la lectura del acuerdo de conformidad, recoge La Vanguardia. 

A su salida se limitó a decir que todo había ido "perfecto" y luego atendió a unos aficionados que lo esperaban, sin hablar  ante los numerosos medios de comunicación que lo esperaban.

Te puede interesar: Mira el homenaje que hizo Ana Tijoux a Víctor Jara en Nueva York