Noticias

Así puedes ver (de manera legal) las películas nominadas a los Oscar

Los Oscar y sus películas abren el apetito cinéfilo de todos. Por eso, dejamos esta guía para que no te pierdas a ninguna de las nominadas.

La ceremonia 91 de los premios Oscar se celebrará el próximo 24 de febrero, en Los Ángeles, Estados Unidos. Para entonces, las ocho películas nominadas a la principal categoría habrán pasado por la cartelera chilena.

Unas están pendientes de estreno, otras salieron hace meses y algunas todavía están en salas.

Y, para llegar con el panorama completo a la ceremonia, acá una guía de cómo ver los largometrajes que esperan llevarse la estatuilla a Mejor Película.

Roma: La cinta de Alfonso Cuarón está disponible en Netflix. En el Cine Arte Normandie hay funciones hasta, al menos, el miércoles 23 de enero.

La Favorita: el trabajo de Yorgos Lanthimos llega a los cines chilenos el próximo 24 de enero.

Green Book: el largometraje protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali tendrá su estreno en Chile diez días antes de la ceremonia, el 14 de febrero.

Vice: la biopic de Dick Cheney, interpretado por Christian Bale, estará disponible en la pantalla grande el 21 de febrero.

Bohemian Rhapsody: la película centrada en Freddie Mercury y el trabajo de Queen aún está en los cines y tiene funciones, al menos, hasta el miércoles 23 de enero. El 12 de febrero, estará disponible en Blu-ray y digital.

A Star is Born: la ópera prima de Bradley Cooper aún tiene funciones en cines, al menos, hasta el 23 de enero. Además, también está disponible en digital.

Black Panther: la primera película de Marvel en ser considerada para la categoría más importante de los premios Oscar está disponible en HBO Go. También está disponible en Blu-ray.

Blackkklansman: la película de Spikee Lee está disponible en Blu-ray y formato digital.

También te puede interesar: ¡Wakanda por Siete! Black Panther hace historia en los Oscars


Contenido patrocinado